fbpx

El dúo Eurythmics tocó «Would I Lie to You», «Here Comes the Rain Again» y, por supuesto, «Sweet Dreams».

Eurythmics se presentaron juntos por primera vez en cinco años durante un concierto benéfico de Sting en Nueva York.

El dúo de synth-pop, compuesto por Annie Lennox y Dave Stewart, subió al escenario por última vez en 2014 para un concierto tributo a The Beatles en Los Ángeles.

La aparición marcó la primera vez que Eurythmics tucó su propio material en vivo en más de una década, luego de una presentación en la ceremonia de inducción del UK Music Hall of Fame en 2008.

Esa noche, interpretaron «Would I Lie to You», «Here Comes the Rain Again» y su mayor éxito, «Sweet Dreams», en el Beacon Theatre de Nueva York antes de regresar al escenario para una interpretación de «Don’t Stop Believin'» de Journey.

El trigésimo evento de Sting We’ll Be Together, que se llevó a cabo en ayuda de The Rainforest Fund, también acogió con beneplácito una actuación de Debbie Harry de Blondie, con DMC colaborando con un verso para «Rapture». Por otra parte, Bruce Springsteen interpretó «Dancing In The Dark» y también se unió a John Mellencamp.

Mientras tanto, Annie Lennox se ha unido a una larga lista de artistas del Reino Unido en firmar una carta abierta en la que pide que se elimine el acuerdo actual de Brexit en un intento por evitar daños graves a la industria.

Shikari, The Libertines, Carl Barat, Nadine Shah, Billy Bragg y Dave Rowntree de Blur también se encuentran entre los que han ofrecido su apoyo.

Tags: , , ,

Related Article