fbpx

Junto al lanzamiento de ‘Hyperspace’, Beck ha lanzado un lyric-video de la última canción del álbum, «Everlasting Nothing».

Al momento de sumergirnos en el punto de hacer su inminente entrada en el ‘Hyperspace’, y después de revelar la canción de cierre del álbum, «Everlasting Nothing», Beck reveló un nuevo lyric-video de la canción. Una vez más, presentando el Toyota Celica Supra 1982 rojo tan recurrente en ‘Hyperspace’, el video plantea más preguntas que respuestas.

Cerrando el álbum de 11 pistas, ‘Hyperspace’, «Everlasting Nothing» termina con una nota esperanzadora; canalizando la ansiedad y la búsqueda del alma de las diez pistas anteriores en un lanzamiento emocional muy necesario. Dejando que el oyente decida cuál es la noción de «nada eterno», la pieza electrónica teñida de gospel, que se eleva al cielo con los sonidos del coro, de alguna manera apunta a escapar de los asuntos terrenales.

«En tu tiempo, encontrarás algo»

Tras los dos lanzamientos ganadores del Grammy, el meditativo ‘Morning Phase’ de 2014 y la explosión pop de 2017, ‘Colors’, ‘Hyperspace’ es un crossover electro-folk que encuentra a Beck y al coproductor Pharrell Williams llevándose a nuevos territorio. Trazando un arco emocional desde una crisis instigadora, a través de las noches oscuras del alma y hasta la promesa de «Everlasting Nothing» de que «En tu tiempo, encontrarás algo», el álbum toma la desesperación personal y lo convierte en una exploración universal; explorando lo que significa vivir en el mundo moderno.

Reveló Beck en la reproducción de un álbum en Londres, en septiembre de 2019:

«Estaba pensando en la música como una especie de escape… Altera la sala, altera el estado de ánimo… cada canción hace algo diferente; puede ser un escape desde el momento», explicó; revelando que la inspiración del álbum llegó de una característica de un juego de arcade que te permitió salvar tu vida escapando del peligro.

«En estos tiempos de streaming, siento que este es el tipo de álbum que se ajusta mejor», continuó Beck. «Te pones los auriculares y escapas».

Tags: , , ,

Related Article