fbpx

La versión de estudio de Weezer del éxito de Tears For Fears, «Everybody Wants To Rule The World», también se incluye en el ‘Teal Album’.

Weezer se unió a Tears For Fears para interpretar el éxito de estos últimos, «Everybody Wants To Rule the World», en el programa Jimmy Kimmel Live.

La banda estadounidense liderada por Rivers Cuomo, que había invitado al dúo inglés a tocar la canción con ellos antes del show de Fallon en el festival de Coachella, parecía estar dispuesta a revivir el momento de versionar el éxito de Roland Orzabal y Curt Smith de 1985.

El grupo tuvo otros invitados que se unieron a ellos para su presentación de Coachella durante el primer fin de semana del festival, incluyendo a Chilli Thomas de TLC para una interpretación de la canción «No Scrubs».

Weezer ha estado experimentando con cóvers en los últimos meses. En marzo, la banda lanzó ‘The Black Album’, que es una colección de material nuevo y original. Además, en enero, compartieron un disco de versiones, ‘The Teal Album’, que presenta su versión de «Everybody Wants To Rule The World».

La banda de Los Ángeles fue abordada el año pasado en una campaña de fans en línea que les pidió que versionaran «Africa», de Toto, después de que inicialmente sugirieron la idea. El grupo finalmente aceptó, y también versionaron el éxito de Toto, «Rosanna», que ganó el Grammy de 1983.

Weezer comenzará una gira por Europa en junio y julio. También actuarán en varios festivales, incluidos NOS Alive (11 de julio) y Summer Sonic (16 de agosto), y se unen a los Foo Fighters en América Latina este otoño.

Tags: , , , , , ,

Related Article