fbpx

La Universidad Nacional Autónoma de México será sede la expo de los autos clásicos más chulos. Habrá comida, baile y toda la cosa.

Foto: Comunidad UNAM.

Si gustas darte un viaje lookingbackero digno de presumir, y no pudiste ir a dar el rol cuando se pusieron en el centro histórico, la UNAM traerá la exposición de autos clásicos a sus instalaciones. En ella se presentaran alrededor de 200 bólidos de lo más chulos, además el viaje al pasado está garantizado con el servicio de fotografía en un escenario que recrea una fuente de sodas al más puro estilo de los cincuenta.

En la expo también habrá food trucks con garnachas gourmet y, por si fuera poco, música en vivo, que dará lugar al mejor rockabilly para pulir la pista y los zapatos, ya que contará también con un certamen de baile con premios y toda la cosa.

Si quieres ir al bailongo, no dudes en irte a dar el rol el próximo 1 de abril, en las islas de la ciudad universitaria. Si de plano no das una con la ubicación, es a las afueras de la biblioteca central, cerca del metrobus de Doctor Gálvez.

OBVIAMENTE es de a grapa, y va a ser de 10:00 a 16:00 hrs. Así que no la pienses tanto.

Tags: , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article