fbpx

Durante su extensa carrera, el español Camilo Sesto destacó como cantante, compositor e intérprete de una gran cantidad de éxitos.

El cantante y compositor español de 72 años, Camilo Sesto, falleció esta noche, según se informó en sus redes sociales.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se publicó en las redes oficiales del artistas.

No se ha precisado el motivo del fallecimiento, pero es sabido que el músico había tenido problemas de saludo en los últimos meses, incluso, fue hospitalizado de urgencia por cálculos renales aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar en julio de 2018

Camilo Blanes Cortés, su verdadero nombre, nació en Alcoy, Alicante, el 16 de septiembre de 1946. Durante su extensa carrera destacó como cantante, compositor e intérprete de la balada romántica.

Entre sus más grandes éxitos recordamos los temas «Algo de mí», «Fresa salvaje», «Quieres ser mi amante», «Melina», «Jamás», Con el viento a tu favor», «Un amor no muere así como así», «Donde estés, con quien estés», «El amor de mi vida» y «Amor mío qué me has hecho».

También fue autor de grandes éxitos de artistas como Ángela Carrasco («Quererte a ti», «No me puedo quejar», «Callados»); José José («Insaciable amante», «Si me dejas ahora» y Sergio Fachelli («Hay amores… y amores»).

Tags: ,

Related Article