fbpx

Shelley Morrison es recordada especialmente por su participación en la serie «Will & Grace», personificando a la empleada doméstica Rosario.

Se han recibido homenajes para la estrella de «Will & Grace», Shelley Morrison, quien murió a los 83 años.

La actriz, que interpretó a la sirvienta Rosario Salazar entre 1999 y 2006 durante la realización original de la comedia, falleció el domingo (1 de diciembre) en Los Ángeles por insuficiencia cardíaca, confirmó su publicista.

Desde que se anunció la noticia, las principales estrellas del programa han rendido homenaje a Morrison, y la actriz de Karen Walker, Megan Mullally, tuiteó: «Acabo de recibir un mensaje en mi teléfono que Shelley Morrison ha fallecido».

«Me pesa el corazón poniendo a la luz a Shelley, su amado esposo Walter y sus hijos. Gracias por su amistad y compañerismo, Shell. Has logrado cosas maravillosas en este mundo. te echaremos de menos».

Debra Messing, quien interpreta a Grace Adler en el programa, compartió un clip del programa que donde aparece personaje de Morrison en Instagram.

«Oh, Shelley… qué pérdida», escribió en los comentarios. «Nuestra querida Rosario ha fallecido. Shelley tuvo una carrera que abarcó décadas, pero siempre será nuestra querida Rosie. Ella era un alma amable con un gran corazón y siempre tenía una sonrisa en su rostro. Todo mi amor a Walter y a toda la familia».

Sean Hayes, quien personifica a Jack McFarland, agregó:

«Qué noticia tan triste. Nuestra amada Shelley Morrison falleció hoy. Ella era absolutamente hilarante y tenía el corazón más grande. Ella era parte de nuestra familia Will and Grace y la vamos a extrañar mucho. Mi corazón está con toda su familia».

Mientras tanto, el actor que personifica a Will Truman, Eric McCormack, dijo: «Shelley era un alma hermosa y una actriz maravillosa. Su trabajo como Rosario, temporada tras temporada, fue tan matizado y real como histérico. Todos la extrañarán en #WillandGrace. Ella es una gran parte de eso. Enviando tanto amor a toda la familia de Walter y Shelley».

El personaje de Morrison es una inmigrante ilegal de El Salvador que trabaja como sirvienta para Walker. En una historia, se casa con el amigo gay de Walker, McFarland, para obtener la green card.

La actriz no regresó para el retorno de «Will & Grace» en 2017, que finalizará con la undécima temporada actual.

Tags:

Related Article