fbpx

Estas próximas fechas de la gira verán al grupo de Los Ángeles tocando cuatro fechas en Brasil, así como en México y Chile.

Maroon 5 ha anunciado fechas adicionales para su próxima gira sudamericana 2020 producida por Live Nation. Estas próximas fechas de la gira verán al grupo tocando cuatro fechas en Brasil, así como en México y Chile.

Las entradas para la gira saldrán a la venta al público en general hoy 28 de noviembre. Para obtener más información, consulta las fechas de la gira a continuación y visita el sitio web oficial de la banda.

El sencillo más reciente de la banda, «Memories», es lo más nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de «Girls Like You». Después de su lanzamiento, «Memories» rápidamente escaló al lugar 22 en el Top 40 de Billboard Hot 100.

La canción se encuentra actualmente en el puesto número 9 en la lista Billboard Hot 100 y sigue subiendo, marcando el décimo quinto top 10 de la banda en esta lista, que aterriza 15 años después de su primer Top 10 («This Love») en abril de 2004.

Maroon 5 se ha convertido en una de las bandas más perdurables de la música pop, no solo por sus discos, sino también por sus conciertos, reconocidos como de los más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda ha logrado tres premios Grammy y ha vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Maroon 5 tocará en las siguientes fechas en 2020:

Febrero:

23: Mexico City, MEX, Foro Sol
28: Santiago, CL, Estadio Nacional

Marzo:

1: Sao Paulo, BRA, Allinaz Parque
3: Brasilia, BRA, Estadio Mane Garrincha
5: Recife, BRA, Esplanada do Classic Hall
7: Rio de Janeiro, BRA, Estacionamento Jeunesse Arena
10: Montevideo, UY, Estadio Centenario
12: Buenos Aires, ARG, Campo Argentino de Polo
14: Bogota, COL, Parque Salitre Mágico

Tags: , , , , ,

Related Article