fbpx

Square Enix y Sony Music Masterworks se han unido para traen pistas seleccionadas por los fanáticos del tan esperado «Final Fantasy VII Remake».

La obra maestra atemporal «Final Fantasy VII», estará disponible para pre-pedido el 7 de julio de 2019, con una fecha de lanzamiento oficial establecida en el 23 aniversario del juego original de Final Fantasy VII: el 31 de enero de 2020 .

«Final Fantasy VII Remake» es una nueva versión del icónico juego original que redefinió el género RPG, sumergiéndose más profundamente en el mundo y sus personajes que nunca antes. El primer juego de este proyecto se establece en la ciudad de Midgar y presenta una experiencia de juego completamente independiente que proporciona un gran punto de partida para la serie.

«Final Fantasy VII Remake», Square Enix.

Desde el lanzamiento de «Final Fantasy» en 1987, esta serie única de juegos de rol continúa exhibiendo imágenes espectaculares, mundos imaginativos e historias enriquecedoras que lideran la industria y obtienen los más altos elogios de usuarios de todo el mundo. Los títulos de la serie han logrado hasta ahora ventas de más de 144 millones de unidades en todo el mundo.

«Final Fantasy VII», que vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo a través de múltiples plataformas, se considera universalmente como un título distintivo del género RPG. El título, aclamado por la crítica, presenta una cautivadora narrativa, impactantes personajes y secuencias cinematográficas, aprovechando la tecnología de vanguardia de la época.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.