fbpx

‘Fine Line’ estará disponible en CD, vinilo y una edición limitada con un foto-libro de 32 páginas.

Harry Styles anunció que su muy esperado álbum, ‘Fine Line’, se lanzará a nivel mundial el viernes 13 de diciembre. Esta nueva producción ya está disponible para su pre-orden en CD, vinilo y en una edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás del escenario del proceso de grabación. El álbum de 12 canciones incluye el nuevo sencillo “Lights Up”, que ya acumuló más de 100 millones de reproducciones de videos y streams en todo el mundo.

Harry va a celebrar el lanzamiento del álbum con un evento especial, «Harry Styles – Fine Line en vivo en el Forum – One Night Only», en Los Ángeles el viernes 13 de diciembre. Los fanáticos que pre-ordenaron ‘Fine Line’ en días pasados a través de su tienda oficial obtuvieron acceso exclusivo a tickets de preventa, que estuvieron disponibles el jueves 7 de noviembre a las 9am PT. Los tickets para el público en general están disponibles desde el viernes 8 de noviembre a las 9 a.m. PT. Hay un máximo de dos tickets por compra y serán sólo para dispositivos móviles.

El 16 de noviembre, Harry va a ser el anfitrión de «Saturday Night Live» de NBC por primera vez y va a presentar nueva música del álbum junto con el debut televisivo de “Lights Up”. Una semana después, el 21 y 22 de noviembre, Styles va a hacer su debut en el Reino Unido con actuaciones consecutivas en el programa de entrevistas «Jools Holland».

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article