fbpx

La producción ‘Five Man London Jam’ estará disponible a nivel mundial el 27 de marzo.

El álbum ‘Five Man London Jam’ resulta de una presentación en vivo en la que presentaron algunas de las canciones más icónicas de su catálogo.

‘Five Man London Jam’ fue grabado y filmado en alta definición 4K como un homenaje a su aclamado e influyente álbum de platino Top 20 ‘Five Man Acoustical Jam’. ‘Five Man London Jam’ estará disponible en múltiples formatos, incluyendo Blu-ray, 2 LP de vinilo, CD y digital.

Producido por Tesla, ‘Five Man London Jam’ se lanzará junto con las próximas fechas de la gira norteamericana del grupo que se extenderán a lo largo de 2020, comenzando en Pensacola, FL, el 14 de febrero; justo al término de sus presentaciones en Cozumel.

Tesla en Abbey Road Studios

La grabación de este álbum en vivo tuvo lugar cuando Tesla visitó el famoso estudio de grabación Abbey Road Studios para un evento musical de una noche que capturó a la banda tocando canciones de su legendario arsenal, incluyendo «Love Song» y «What You Give» junto con versiones de «Signs» y «We Can Work It Out». Además, la banda tocó en vivo por primera vez su nueva canción «California Summer Song» de su último álbum ‘Shock’, que incluye «Tied To The Tracks» y «Forever Loving You».

Tesla, una de las bandas de rock más famosas y duraderas del mundo con una base de seguidores leales y acérrimos, ha disfrutado de éxitos internacionales en las listas, la radio y las giras durante casi 35 años, con álbumes multiplatino y ventas mundiales de álbumes que superan los 15 millones.

Que todavía estén rugiendo y elevándose no debería sorprendernos. Así es como se construyen. Tesla puede haber nacido a mediados de la década de los 80, pero esta banda nunca ha tratado sobre esas cosas. Su sonido blues y soul está fuertemente arraigado en las raíces del rock and roll auténtico y orgánico de los años 70. Las mismas raíces que produjeron bandas como Allman Brothers, Grand Funk Railroad, AC / DC, Lynyrd Skynyrd y Aerosmith. El legado de Tesla está vivo y bien a medida que continúan grabando y vendiendo lugares en todo el mundo.

Tags: , , , ,

Related Article