fbpx

La última temporada de Games of Thrones ha dado para todo: resúmenes en Youtube, canales pagos, prensa y en redes sociales.

No es para menos, es una de las series que es considerada la más importante en las últimas décadas. El canal HBO que se identifica por sus series bien contadas, en esta ocasión ‘la saca del estadio’ con esta historia que ha revolucionado al mundo entero, pues se ha superado en presupuestos, guion, audiencia y premios.

Game of Thrones o Juego de Tronos, está basado en los libros fantásticos de George R.R. Martin, de los cuales se han publicado cinco: Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Quedan dos pendientes: Vientos de Invierno y Sueños de Primavera.

Como dice mi buen amigo: si no la ves desde el principio, no entenderás la trama. Y tiene la razón porque su historia es bastante compleja.

Hay que empezar con que el objetivo de esta historia es controlar el Trono de Hierro y de paso, los Siete Reinos, en esta guerra por el poder -por llamarlo de alguna forma- en la cual se ven involucradas las siete dinastías o casas. Las que han quedado en la memoria de los televidentes por su impacto en la pantalla han sido la casa Stark, la casa Targaryen y la casa Lannister.

Esta historia que consolidó el género fantástico en la pantalla chica y ha conseguido 47 premios Emmy, cuenta con todos los elementos para que la historia no decaiga: dragones, zombies, incesto, traición y alianzas que hace que el publico formule teorías de qué va a pasar en el siguiente capítulo.Y mientras se abren las apuestas de quien será el próximo en morir y en quien queda en manos el trono de hierro… o que los invadan los caminantes blancos, HBO prepara un piloto que gira en torno a esta serie que vería la luz para el año 2020. Por ahora, the winter is coming.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.