fbpx

Tras anunciar las fechas de su nuevo tour Lo que me dé la gana para 2020, Dani Martín anuncia que éste comenzará en México el próximo mes de junio.

Tras presentarse con rotundo éxito en nuestro país durante su anterior tour Grandes éxitos y pequeños desastres, será ante el público mexicano donde presentará por primera vez su nuevo show, un recorrido por sus 20 años de carrera discográfica.

La primera de las fechas confirmadas para el arranque del tour Lo que dé la gana en México es el 19 de junio en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, donde hizo sold out en su anterior visita. Las entradas ya están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Actualmente, Dani Martin promociona el tema «La Mentira», en cuyo video aparece con un look muy a lo Joker.

Sobre este tema, Dani comenta: «Desde que nacemos vamos poniéndonos atrezzo para gustar, para ser admitidos, para formar parte de un grupo social… En La Mentira ironizo sobre esto y lo hago porque me sucede a mí también. La canción está cantada en primera persona, pero habla de todos nosotros. Musicalmente está inspirada en la música que siempre me ha gustado, en trajes que hasta ahora no me había atrevido a probar. Me gusta definirla como una cumbia balcánica apocalítpica».

Tags: , , , ,

Related Article