fbpx

Martin dijo que tuvo la idea del artista belga Stromae, que había sampleado «Gypsy Woman» durante su última gira.

Coldplay visitó los estudios de Maida Vale, de la BBC, para el programa «Future Sounds with Annie Mac» para promocionar su nuevo álbum ‘Everyday Life’, y realizaron una versión inesperada.

Después de anunciar que no volverán a salir de gira hasta que sea ambientalmente «beneficioso», Chris Martin y compañía están encontrando nuevas formas de promocionar su octavo álbum de estudio.

Durante su aparición en el programa de BBC Radio 1 de Annie Mac, además de interpretar una serie de canciones de su nuevo álbum, también dieron su propio giro al clásico del house de Crystal Waters, «Gypsy Woman (She’s Homeless)».

Martin dijo que tuvo la idea del artista belga Stromae, que había sampleado «Gypsy Woman» durante su última gira. Sin embargo, la banda compartió que no estaba familiarizada con la canción cuando, al final, Martin dijo: «Vamos air bajando el volumen, vamos a bajarle ahora… Annie, ¡es mejor que nos rescates porque no sabemos cómo terminar esto!»

Otros temas que la banda tocó fueron «Orphans», «Arabesque», «Lovers in Japan», «Guns», «Everyday Life», y «Daddy».

La agrupación continuará visitando distintos medios para continuar con la promoción de su nuevo álbum, el cual ha escalado a los primeros lugares en las listas de varios países.

Tags: , , , ,

Related Article