fbpx

La estrella de «Friends», David Schwimmer, ha hablado una vez más sobre la posibilidad de que el programa regrese a las pantallas.

A pesar de que la exitosa sitcom terminó hace 15 años, los fanáticos continúan teniendo la esperanza de una reunión en el Central Perk en el futuro. En junio, Jennifer Aniston dijo que «cualquier cosa podría pasar» cuando se habla sobre un regreso. Sin embargo, la cocreadora del programa Marta Kauffman luego desmintió los rumores, explicando que no quiere «estropear algo bueno» escribiendo nuevos episodios.

Ahora, el actor David Schwimmer ha hecho eco de las palabras de Kauffman al decir que «Friends» concluyó perfectamente al final de la temporada 10.

«Bueno no. Quiero decir… no», dijo el actor y director cuando se le preguntó sobre una nueva serie.

«Creo que todos sentimos que terminó de la manera perfecta».

La coprotagonista Lisa Kudrow, también ha minimizado los rumores de un regreso en el pasado, describiendo la idea de una reunión como «triste».

La actriz que interpretó a Phoebe Buffay, dijo: «Eso era sobre personas de entre veinte y treinta años. El espectáculo no trata sobre personas de cuarenta y cincuenta años. Y si tenemos los mismos problemas, es triste».

En otras noticias, los fanáticos de la serie se decepcionaron al saber que «Friends» será eliminada de Netflix en 2020. En un comunicado de prensa, Warner confirmó que los 236 episodios de Friends solo se transmitirán en la nueva plataforma HBO Max después de su lanzamiento el próximo año.

Confirmando las malas noticias, Netflix escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Le que tenemos que decir adiós».

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.