fbpx

El clip de «Hallelujah» fue dirigido Paul Thomas Anderson.

HAIM ha lanzado una nueva canción titulada «Hallelujah». El trío de hermanas lanzó la canción acompañado de un video oficial dirigido por su frecuente colaborador, Paul Thomas Anderson.

La canción fue coescrita por Tobias Jesso Jr. y producida por Ariel Rechtshaid, Rostam Batmanglij y Danielle Haim. El video comienza con Danielle sola en un escenario oscuro, tocando la guitarra acústica. «Conocí a dos ángeles pero estaban disfrazados», canta, antes de arrojarle una silla a Este, quien se hace cargo de las voces principales. Alana toma el verso final, antes de que se unan para el coro: «¿Por qué yo? ¿Cómo conseguí este aleluya?».

Antes del lanzamiento de «Hallelujah», Alana Haim compartió una larga declaración sobre su verso en el single, que dijo que es un homenaje a su amiga Sammi Kane, quien murió a los 20 años. «Fue una pérdida que cambió mi vida para siempre. Sammi era mi todo, y aceptando el hecho de que ella no estaba aquí, que no podía llamarla, no podía abrazarla, nunca vería su sonrisa brillante y sus ojos brillantes nunca más, me rompieron». Alana escribió.

«Para mí es una canción sobre confiar en las personas que te rodean y reflexionar sobre cuán diferente sería la vida si esas personas no estuvieran cerca», tuiteó Este Haim.

«A veces parece que [Alana y Danielle] son ​​las únicas dos personas que realmente me entienden y me apoyan cuando tengo ganas de rendirme. Esta canción es para cualquier persona que padezca enfermedades crónicas y las personas que nos rodean en quienes realmente confiamos para obtener ayuda y orientación».

La banda recientemente se unió con Flaming Lips, Jack Black, Yo La Tengo y otros para ‘Hanukkah+’, un álbum de clásicos y originales de Hanukkah que saldrá el 22 de noviembre. El trío de hermanas contribuyó con una versión de «If It Be Your Will», de Leonard Cohen, de 1984.

Tags: , , ,

Related Article