fbpx

El video de «Hasta Siempre» aborda la separación entre dos personas y cómo ambos miran en retrospectiva preguntándose porqué se han separado.

«Hasta Siempre» es el segundo sencillo de lo que será el tan esperado nuevo álbum de estudio de DLD. El tema, que invita a la audiencia a reflexionar sobre el decir adiós, fue compuesto por los integrantes de la banda, Edgar “PJ” Hansen, Erik Neville y Francisco Familiar. La producción y la mezcla estuvieron a cargo de Armando Ávila; el álbum fue masterizado en The Lodge, en Nueva York.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El video que acompaña a este tema aborda la separación entre dos personas y cómo ambos miran en retrospectiva preguntándose porqué se han separado. De manera simbólica el videoclip presenta cómo es que estas dos personas que estaban tan entrelazadas, ahora toman caminos opuestos hasta reencontrarse, dejando a la imaginación del espectador la conclusión de la historia.

La dirección del visual corrió a cargo de Cristóbal González Camarena, mientras que la realización estuvo en manos de Marisol Sahagún.

En octubre de este año, la banda lanzó «Miércoles», el primer sencillo del nuevo álbum, del cual esperamos tener noticias pronto.

Con información de Seitrack.

Tags: , , ,

Related Article