fbpx

Como parte de The X Tour, Aguilera se presentará en México el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Será su primer show en el país en 18 años.

La súper estrella Christina Aguilera acaba de lanzar «Haunted Heart», un nuevo tema incluido en la próxima comedia animada de MGM «The Addams Family».

La canción fue escrita por Aguilera, Antonina Armato y Tim James, y contó con la producción de Rock Mafia. «Haunted Heart» fue lanzada junto con un lyric video que ya está disponible en el canal de YouTube de la cantante.

Actualmente, Aguilera se encuentra realizando su residencia: Christina Aguilera: The Xperience at Zappos Theater en Planet Hollywood Resort & Casino, pero junto con ella también está realizando fechas adicionales que cuentan con shows confirmados hasta marzo del 2020. Entre ellos, gracias a The X Tour, se incluyen conciertos en Europa y, luego de 18 años de ausencia, en México. La estrella estará el 3 de diciembre en Monterrey, el 5 en Guadalajara y el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

«The Addams Family» incluirá canciones originales de Snoop Dogg, Migos, Karol G y Rock Mafia, entre otros. Basada en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams, la familia más extraña está de vuelta en la pantalla grande con un elenco en inglés de voces súper estrellas liderado por Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler, Allison Janney, Elsie Fisher y Snoop Dogg como la voz de IT. La película fue dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.