fbpx

«Lo último que necesita el mundo es otra marca de belleza, pues qué pena», comenta sobre Haus Laboratories.

El ícono pop Lady Gaga ha lanzado su propia línea de belleza a la cual ha llamado, Haus Laboratories.

La cantante y compositora ganadora de un Oscar presentó la marca con un video en las redes sociales que presenta a Gaga y varios modelos. La música para este video fue producida por el colaborador de Madonna, Bloodpop, y el productor musical francés Tchami.

En una voz en off, la cantante dice: «Lo último que necesita el mundo es otra marca de belleza, pero qué pena. Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza es cómo te ves a ti mismo. Tu glamour, tu expresión, tu arte. Queremos que te ames a ti mismo. Nuestra casa, tus reglas».

Junto con el lanzamiento del video, la cantante también lanzó cuentas de redes sociales para los Laboratorios Haus que hablan sobre el espíritu de la marca con subtítulos como: «Nuestras herramientas fueron diseñadas teniendo en cuenta el arte y la versatilidad para inspirar una autoexpresión y una reinvención sin fin».

Antes del lanzamiento oficial de la marca el 15 de julio, Gaga se presentó en las redes sociales, explicando por qué creó Haus Laboratories.

«Cuando era joven no me sentía hermosaY, mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje», escribió en las redes sociales. «Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje todas las mañanas, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como una madre».

«Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga», continuó. “Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser. A veces la belleza no es natural desde el interior. Pero estoy muy agradecida de que el maquillaje inspirara valentía en mí, no sabía que lo tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que era raro, pero en realidad solo nací de esta manera».

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En tu memoria

Gracias, Stan Lee

Gracias, Stan Lee

noviembre 12, 2018
Metal: Mitos y Realidades
Todo sobre Metal Slug, ¡Rocket Launcher!
«Vice»

«Vice»

febrero 24, 2019