fbpx

La película lleva a los espectadores detrás de las escenas en el set de la reimaginación del atemporal tema de 1971 «Have You Ever Seen The Rain».

Se ha presentado un mini documental sobre la realización del proyecto audiovisual contemporáneo para el clásico «Have You Ever Seen The Rain» de Creedence Clearwater Revival.

La película lleva a los espectadores detrás de las escenas en el set de la reimaginación de la canción escrita por John Fogerty y tomada del álbum ‘Pendulum’ de 1971. El video lanzado en diciembre pasado, fue dirigido por Laurence Jacobs, quien también dirigió videos para artistas como Steve Martin, Elvis Costello y Valerie June.

Dice Jacobs en el mini-documental:

«Cuando surgió la oportunidad de dirigir un proyecto para ‘Have You Ever Seen The Rain’, sabía que teníamos que hacer algo realmente especial. Algo que conectaba a las generaciones más jóvenes con las generaciones más viejas, algo que era universal, algo con lo que todos podían relacionarse».

«Así que me puse los audífonos y puse la canción en ‘repetir’. Simplemente sentí este conjunto de emociones, sentí nostalgia, amistad, melancolía… pero al mismo tiempo fue este extraño sentimiento de adrenalina, de libertad. Estaba en este torrente de energía que realmente no siento a menudo».

Have You Ever Seen The Rain

Jack Quaid, quien protagoniza la interpretación junto con Sasha Frolova y Erin Moriarty, dice: «El nombre de mi personaje es Evan, es un tipo dulce que trabajó en la granja de su familia y tiene dos mejores amigas, Alice y Julia. Julia está a punto de alejarse. Él estaba enamorado de Julia durante la mayor parte de su vida, y piensa: ‘Tal vez debería hacer un movimiento antes de que ella se vaya’, pero él no quiere arruinar la amistad».

El mini documental también revela el diálogo entre los personajes y las escenas de varios lugares de Montana, donde se creó el proyecto.

«Una de las razones por las que tuvimos que ir a Montana en primer lugar», explica Jacobs, «es que nuestro productor Luke [Klompien] creció allí. Klompien agrega que la historia proviene de la vida real, y «cómo simplemente pasar el rato en el país».

Have You Ever Seen The Rain

«‘Have You Ever Seen The Rain’ Me hace pensar en mi infancia», concluye Jacobs. «Me hace pensar en el desamor. La vida es dura, la vida es bella, la vida es complicada y confusa a veces. Quería contar una historia que nos recordara esas cosas: vivir la vida al máximo, y no tener miedo, y abrazar lo que sea que sientas. Estoy tan feliz de hacer esto».

Tags: , , ,

Related Article