fbpx

La película sigue a una familia que se mete en la vida de sus empleadores adinerados antes de que las cosas se vuelvan mortales.

La galardonada película «Parasite» se convertirá en una serie gracias a HBO.

Bong Joon-ho, quien escribió y dirigió la aclamada película de terror y acción, se está asociando con Adam McKay («The Big Short», «Vice», «Succession») para una serie. De acuerdo con The Hollywood Reporter, aún no se ha hecho un acuerdo, pero HBO llegó a la cima después de una feroz guerra de ofertas con Netflix por los derechos.

«Parasite» se llevó a casa el Globo de Oro a la mejor película en un idioma extranjero. La película coreana ganó la Palme d’Or 2019 y está lista para un Oscar.

La película sigue a una familia que se metea en la vida de sus empleadores adinerados antes de que las cosas se vuelvan mortales.

No está claro si la serie será un seguimiento de la película o una nueva versión en inglés. Bong y Adam McKay serán los productores ejecutivos de la serie.

En otras noticias, Bong ha dicho que nunca dirigiría una película de Marvel porque no puede subir a bordo con los trajes «ajustados».

«Tengo un problema personal», le dijo a Variety. «Respeto la creatividad que se usa en las películas de superhéroes, pero en la vida real y en las películas, no soporto que la gente use ropa ajustada».

Tags: , , ,

Related Article