fbpx

«Highest In The Room» pone la primera piedra para la inminente llegada del cuarto disco de larga duración de Scott.

El artista seis veces nominada a los premios Grammy y disruptor del siglo XXI, Travis Scott, regresa con su tan esperado nuevo sencillo «Highest In The Room».

Este lanzamiento marca una nueva etapa en la carrera del artista luego de su histórico y Doble Platino, ‘ASTROWORLD’.

«Highest In The Room» nos muestra a Travis levantar el vuelo una vez más. Va desde versos hipnóticos y memorables hasta un intoxicante, irresistible y pegadizo coro que lo pone a la altura de sus himnos más grandes: “Im the highest in the room. Hope i make it out of here”.

El video expande su mundo. Abre con Travis sobre un altísimo rascacielos luego de lo cual se traga la cámara. Viendo un amplio horizonte, nuestra estrella camina entre las estructuras metálicas del edificio antes de pelear con Cyborgs mientras alterna cortes con sexys y futuristas escenas. Esto no es como cualquier cosa que haya lanzado antes.

Lo más importante: «Highest In The Room» pone la primera piedra para la inminente llegada del cuarto disco de larga duración de Scott, una producción que ya se proyecta como una de las grabaciones más esperadas del año.

Travis Scott está de Regreso.

Travis Scott continúa cambiando los paradigmas del hip-hop, la moda y la cultura con cada paso que da. Seis años después de su debut en 2013, ha logrado ganarse docenas de certificaciones multiplatino, seis nominaciones a los Grammy y más de 5 mil millones de streams totales.

‘Astroworld’ fue su segundo debut en el #1 del top 200 de Billboard haciendo historia de la noche a la mañana. No sólo logró ser el álbum más escuchado en cinco semanas, sino que sus 17 tracks lograron posicionarse en el Billboard Hot 100, convirtiéndolo en el cuarto artista en debutar con múltiples canciones en el Top 10 del chart. También se convirtió en Doble Platino y recibió nominaciones a los Grammy. Y aun así, escribió lo más grande, audaz y su mejor capítulo para lo que será su cuarto álbum.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article