fbpx

La nueva canción, «History Has Its Eyes On You», llega antes del nuevo álbum de la banda, ‘A Billion Heartbeats’, que saldrá el 27 de septiembre.

Antes del lanzamiento de su sexto álbum, ‘A Billion Heartbeats’, a finales de este mes, Mystery Jets ha compartido una nueva canción, «History Has Its Eyes On You», una canción emocionante que llama a las personas a «ser lo que necesitabas cuando eras más joven».

«La inspiración para History Has Its Eyes On You vino de la Marcha de las Mujeres en enero de 2017», explica el líder de Mystery Jets, Blaine Harrison. «En ese momento estaba en un viaje para escribir en Islandia, quedándome en un remoto pueblo de pescadores que estaba muy alejado de la civilización. Una tarde estaba de excursión y cuando encontré alguna señal telefónica, vi todas estas fotos que mis amigos compartían de la marcha, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo: fue la marcha más grande de un solo día en la historia de los Estados Unidos».

«Me sentí muy emotivo y de repente tuve la necesidad de regresar a casa y estar presente. Los mensajes en las pancartas impregnaban las letras, eran algunas de las cosas más divertidas y tristes que jamás había leído, muchas de ellas escritas por niñas. Lo que vi me obligó a intentar comunicar lo importante que habían sido los modelos femeninos a seguir no solo en mi vida, sino también en espacios culturales a lo largo de la historia».

Como informamos anteriormente, ‘A Billion Heartbeats’ se lanzará el 27 de septiembre. Sobre el contenido del disco, Blaine Harrison dijo: «Este álbum no se trataba de hacer opiniones puntuales, sino de ser un espejo de lo que está sucediendo, reflejando cómo se sienten las personas».

Tags: , ,

Related Article