fbpx

Los temas fueron grabadas con el productor Greg Kurstin durante las sesiones para ‘Egypt Station’, lanzado en septiembre de 2018.

Las dos canciones inéditas de las sesiones de ‘Egypt Station’ de Paul McCartney, «Home Tonight» e «In A Hurry»; están disponibles en streaming y para descarga. El single doble presenta un nuevo arte surrealista.

Las pistas fueron grabadas con el productor Greg Kurstin durante las sesiones del álbum ‘Egypt Station’, que escaló a la posición 17 del Billboard 200; y llegó a las tiendas en septiembre de 2018. «Home Tonight» tiene una guitarra acústica y una introducción vocal antes de entrar en un sencillo mid-tempo groove.

En «In A Hurry», Paul canta sobre una mujer sin nombre, quizás pensando en sus fanáticas durante su primer éxito en solitario «Another Day». «Cada minuto, ella se apresuraba, alguien siempre respiraba por su cuello / Se sentía como todos la estaban empujando hacia abajo, manteniéndola bajo control», dice, antes de que el coro de «nunca es tarde para celebrar» se active para cambiar su actitud. «Esto es lo que ella buscaba / No demasiado tarde, no demasiado tarde».

McCartney continúa trabajando en la adaptación musical de «It’s A Wonderful Life», basada en el querido clásico de cine dirigido por Frank Capra de 1946 y en colaboración con Lee Hall. Paul también ha confirmado que, antes de la fecha de Glastonbury el 27 de junio, su gira Freshen Up hará paradas italianas en Piazza Plebiscito en Nápoles el 10 de junio y Mura Storiche en Lucca el 13 de junio. La gira ya ha recorrido más de cinco etapas y más de 90 espectáculos desde su arranque en septiembre de 2018.

Tags: , , ,

Related Article