fbpx

Los autos y los juegos de pistas inspirados en los icónicos videojuegos se lanzarán por primera vez en el San Diego Comic-Con, posteriormente llegarán a las tiendas.

Hot Wheels de Mattel y Nintendo se han asociado pata lanzar una nueva línea de Hot Wheels Mario Kart, con cochecitos y pistas. Se presentará en el San Diego Comic-Com dentro del stand de Mattel para, posteriormente, llegar a las tiendas.

La línea principal incluye vehículos Mario Kart a escala 1:64 que pueden competir, detener y estrellarse en diferentes pistas inspiradas en el videojuego. Los coches también son compatibles con los Hot Wheels existentes. Habrá tres nuevos sets inspirados en los juego disponibles, que incluyen el conjunto de pistas de la planta Piranha, el conjunto de pistas Thwomp Ruins y el conjunto de pistas Hot Wheels Mario Kart.

Habrá autos para Mario, Yoshi, Luigi y Bowser con personajes adicionales que vendrán más tarde, como Princess Peach, Koopa Troop y Toad.

A la fecha, Mattel continúa con exitosas ventas de los Hot Wheels; incluso, la marca tuvo un aumento de las ventas brutas del 4% a $150.5 millones de dólares durante el primer trimestre de 2019 y el año fiscal 2018 registró las mayores ventas de Hot Wheels de la historia. Para capitalizar aún más este crecimiento, a principios de esta semana, Mattel anunció una nueva oferta digital de Hot Wheels que combina los autos con un juego de realidad aumentada.

Tags: , ,

Related Article