fbpx

Beck ha compartido la portada de su próximo álbum, ‘Hyperspace’, junto con la frase críptica «la vida eléctrica está en mi cerebro».

Con Beck parado frente a un auto antiguo, y el título del álbum en japonés sobre él, el arte tiene un ambiente a la Back To The Future que sugiere que Beck una vez más llevará a los oyentes a un viaje salvaje a través de una gran variedad de estilos en la forma en que solo él puede.

Como le dijo a Zane Lowe en abril, el álbum se inspiró en el videojuego Asteroids de los 80:

«Tenía un botón donde estabas a punto de destruirte llamado Hyperspace, que te salvaría la vida», dijo, y agregó que, en el álbum, «Cada canción tiene una forma diferente de que diferentes personas hiperespaciales lidian con el mundo».

La revelación de la portada de ‘Hyperspace’ es la primera pista nueva del próximo álbum de Beck desde que lanzó «Saw Lightning» el 15 de abril. Esa canción fue la primera muestra de ‘Hyperspace’, que es coproducida por Pharrell Williams, con quien Beck ha tratado de trabajar desde el lanzamiento de ‘Midnite Vultures’, en 1999.

Veinte años después, trabajar con Pharrell fue, según dijo Beck a Zane Lowe, «muy diferente de cualquier situación en la que haya hecho música». Él continuó: «Hay una energía muy particular. Las cosas suceden muy rápido y está completamente abierto, así que todo vale. Todo es posible… Todo está encendido y la inspiración golpea y luego todo sucede increíblemente rápido, y no hay muchas dudas, lo cual es genial».

La fecha de lanzamiento de ‘Hyperspace’ aún no se ha revelado, pero será el primer lanzamiento de Beck desde ‘Colors’ de 2017, que ganó los premios al Mejor Álbum de Música Alternativa y al Mejor Álbum de Ingeniería, No Clásico en los Grammys de este año. Ese álbum siguió a ‘Morning Phase’ de 2014, que ganó el Grammy del álbum del año. Quién sabe qué giros estilísticos tomará el ‘Hyperspace’, pero con Beck cualquier cosa puede suceder.

Tags: , , ,

Related Article