fbpx

«I Saw Mommy Kissing Santa Claus» apareció por primera vez en el ‘Jackson 5 Christmas Album’, lanzado en octubre de 1970.

Uno de los clásicos navideños más grandes de Motown, «I Saw Mommy Kissing Santa Claus», de The Jackson 5, ha cobrado vida con un nuevo video animado que ilustra la magia de la temporada navideña.

En el nuevo clip de «I Saw Mommy Kissing Santa Claus», una niña no puede creer lo que ve cuando cacha a su madre besándose con Santa debajo del muérdago. Creado por la agencia creativa Ride Or Cry, los videos presentan una mezcla de acción en vivo y animación para crear un efecto nostálgico y de época.

El nuevo video de Jackson 5 es el más reciente de la serie en curso de UMe, que se ha asociado con artistas legendarios para crear nuevos visuales para canciones navideñas que nunca antes habían tenido un video.

«I Saw Mommy Kissing Santa Claus» apareció por primera vez en el ‘Jackson 5 Christmas Album’, lanzado en octubre de 1970, que también presenta la exitosa versión de la banda de «Santa Claus Is Coming to Town». Las versiones de Jackson 5 de ambas canciones siguen siendo tocadas en la radio durante la temporada navideña. El álbum pasó las cuatro semanas en el puesto número uno en la lista especial de álbumes de Navidad de la revista Billboard que la revista publicó en diciembre de 1970, convirtiéndolo en el álbum de Navidad más vendido de ese año y también de 1972.

La nueva iniciativa de video animado de UMe, lanzada a principios de este mes, también incluye clips animados para «Jingle Bell Rock», de Bobby Helms; «Rockin’ Around The Christmas Tree», de Brenda Lee; «Holly Jolly Christmas», de Burl Ives; «Let It Snow!», de Dean Martin; y «Jingle Bells», de Frank Sinatra,

Tres estudios diferentes de animación han creado tres estilos distintos, que incluyen “Clásicos”, “Rat Pack” y “Motown”, cada uno con su propio estilo, dirección de arte y ambiente únicos, para celebrar estas melodías atemporales, todas elegidas por su popularidad. y un apariciones constantes en la radio y plataformas de streaming año tras año.

Tags: , , , ,

Related Article