fbpx

«I Wanna Thank Me» es la canción principal del nuevo álbum del mismo nombre de la superestrella de hip-hop, que saldrá a finales de este verano.

Snoop Dogg, a lo largo de su carrera, ha obtenido muchos triunfos gracias a la ayuda de sus amigos, sin embargo, parece que a la persona que tiene que agradecer más es, bueno, él mismo. La superestrella del hip-hop se rinde homenaje en el nuevo video de su nueva canción, «I Wanna Thank Me».

El video dirigido por Dah Dah se abre con Snoop en el podio y pronuncia su discurso del Paseo de la Fama, intercalándose con escenas de él en el concierto, en las sesiones de fotos, que van desde aviones y automóviles privados a conciertos, conviviendo con fanáticos y entrenando en una liga de fútbol juvenil.

«Quiero agradecerme por creer en mí. Quiero agradecerme por hacer todo este trabajo duro. Quiero agradecerme por no tener días libres. Quiero agradecerme por nunca haber renunciado», dice Snoop a través de imágenes de él en escenarios, volando por todo el mundo y apoyando causas benéficas.

Cuando la intensidad de la canción sube, las imágenes se vuelven más reflexivas, al referirse a la cuota que el rapero había pagado y sus logros. El video muestra la historia de Snoop desde sus humildes comienzos en Long Beach, California, y sus roces con la ley hasta su ascenso a la fama, así como sus contribuciones a la comunidad y la vida familiar.

«I Wanna Thank Me» es como la canción principal del nuevo álbum del mismo nombre de Snoop Dogg, que se lanzará a finales de este verano. El álbum de estudio número 17 de Snoop hasta la fecha.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.