fbpx

La cantante y compositora prepara su primer álbum nuevo en 10 años.

Mandy Moore lanzó hoy su segundo sencillo titulado, «I’d Rather Lose», de su próximo nuevo álbum. La canción sigue al reciente lanzamiento de su sencillo de regreso, «When I Wasn’t Watching», el primero en 10 años.

«I’d Rather Lose» continúa el sonido folk inspirado en Fleetwood Mac que Moore mostró en su primer sencillo. Tras su lanzamiento, Moore compartió su inspiración detrás de la nueva canción.

¿Qué nos quiere decir Mandy en este tema?

«Vivimos en un momento cultural de ganar a toda costa y eso puede permitir pequeñas victorias a corto plazo, pero esta canción trata de explorar la idea de tratar de vivir de acuerdo con tu brújula moral, sea lo que sea», dice Moore. «Es fácil quedarse sin paciencia y caer en tentaciones en un día determinado, pero parece que la única forma de lograr el tipo de tranquilidad a largo plazo que todos buscamos requiere un nuevo compromiso con los conceptos de honestidad e integridad que nos funda. En un nivel macro, eso es a lo que apunta esta canción: abandonar un juego al que nunca te suscribiste».

Trabajando en un nuevo álbum

Moore comenzó a grabar el nuevo álbum a principios de este año, trabajando en estrecha colaboración con su antiguo colaborador y productor Mike Viola y con su esposo, Taylor Goldsmith (cantante / guitarrista / compositor de la banda de folk-rock Dawes). Moore también tomó la delantera en la composición de canciones y grabó cada canción en vivo con una banda completa.

«Quería hacer un disco con un sonido muy californiano, algo que se sienta soleado, aireado y natural, algo que se pueda escuchar conduciendo arriba y abajo de la PCH con todas las ventanas abiertas en un hermoso día de fin de semana», señala Moore.

Con los dos primeros sencillos, está claro que el nuevo material de Moore es un claro salto del pop altamente pulido de su trabajo anterior.

«Siento que estoy al mando de la nave ahora, donde estoy volviendo a la música completamente en mis propios términos», dice Moore. «Todo lo que ha sucedido hasta este momento me ha llevado a donde estoy hoy, y estoy muy emocionada de seguir adelante».

Esto marca un nuevo capítulo para Moore, que ha pasado los últimos 10 años centrando sus esfuerzos en la actuación, ganando nominaciones a los premios Emmy y Golden Globe en el proceso. El último lanzamiento de estudio de Moore fue ‘Amanda Leigh’, en 2009.

Tags: , , , ,

Related Article