fbpx

«Ill Be Gone» es una mezcla lenta y reflexiva del sofisticado estilo de jazz de Jones y el soulful tradicional de Staples.

Norah Jones ha colaborado con la leyenda del soul en la canción «I’ll Be Gone».

La nueva canción es una mezcla lenta y reflexiva del sofisticado estilo de jazz de Jones y el soulful tradicional de Staples, que se combinan para dar una sensación góspel al acompañamiento de piano y guitarra. «Hay un lugar, lejos de aquí, voy a convertirlo en mi hogar, es donde pertenezco», cantan. «Cuando llegue a donde voy, me habré ido… me habré ido».

Jones lanzó su álbum ‘Begin Again’ en abril, como una colección de canciones que había lanzado durante el año anterior. «Me sentí inspirada para grabar y probar cosas diferentes», dijo en ese momento. Ella quería que las sesiones fueran «rápidas y divertidas, fáciles y de baja presión. Es una excelente manera de colaborar con otras personas. Solo un día o tres en el estudio y eso es todo».

Jones apareció recientemente con Sharon Van Etten en una versión en vivo de la canción de esta última, «Seventeen», para un lanzamiento original de Amazon Music y un documental corto. En septiembre, Norah también lanzó la nueva canción «The Grass Is Blue» como otro lanzamiento de Amazon Music, con su grupo de proyecto paralelo Puss N Boots.

El 14 de septiembre, Jones tocó en el evento Harvest Moon: A Gathering de Neil Young. El concierto fue en beneficio de Bridge School y The Painted Turtle, que permite a los niños con afecciones médicas graves asistir a un campamento especial de verano de forma gratuita. Tuvo lugar en Painted Turtle Camp en Lake Hughes, California.

Tags: , , ,

Related Article