fbpx

El clip de «I’ll Be Your Santa Tonight» abre en una escena de Yuletide en blanco y negro con la estrella de country sentada al piano, antes de pasar a tocar la guitarra entre los árboles de Navidad.

Keith Urban estrenó el video de su nueva canción navideña «I’ll Be Your Santa Tonight». El clip inicia en blanco y negro con Urban al piano, antes de cambiar a tocar la guitarra en medio de los árboles de Navidad. Poco menos de un minuto después, la escena cambia a todo color.

«Tu hermana está atrapada en Denver y tu madre no puede venir», canta, «pero no tienes que estar solo».

El blues «I’ll Be Your Santa Tonight» es el primer tema navideño original de Urban, y sigue a su último gran éxito country «We Were». Esa canción ocupa el puesto número 4 en su 29a semana en la lista de Billboard’s Country Airplay, y sube en la Hot Country Tracks.

Urban se está preparando para tres shows consecutivos en Sydney, Australia, en el Coliseum Theatre, comenzando con la Gala de inauguración del teatro el 21 de diciembre. Ese show se presenta como Keith Urban & Friends con Amy Shark y John Butler.

También participará está en el espectáculo de medianoche Jack Daniel’s Music City en la víspera de Año Nuevo en Nashville, que tendrá lugar en el parque estatal Bicentennial Capitol Mall. El evento gratuito también contará con actuaciones de Jason Isbell & the 400 Unit, la esposa de Isbell, Amanda Shires, los Struts, Bren Joy, Kalie Shorr, los Fisk Jubilee Singers y el DJ Dave Audé.

En el nuevo año, Urban tendrá cuatro presentaciones en el Colosseum de Las Vegas, 10, 11, 17 y 18 de enero. El 10 de febrero, se unirá a Ingrid Andress, Brothers Osborne, Luke Combs, Lauren Daigle, Blake Shelton, Chris Stapleton, Tenille Townes y Tanya Tucker en el Bridgestone Arena, para el séptimo concierto All For The Hall Benefit.

Tags: , ,

Related Article