fbpx

En el visual surrealista de «In My Head», Grande se contonea dentro de la habitación blanca de su propia mente.

Ariana Grande aparece en la portada de la revista Vogue este mes y comparte un video musical exclusivo para su single «In My Head».

En surrealista video, Grande «se pavonea dentro de la habitación blanca de su propia mente», escribe Vogue, que encaja con la naturaleza confesional de la pista.

Además del lanzamiento del video exclusivo, Grande también se abre en una entrevista de portada, donde reflexionó sobre el año tan ajetreado que ha tenido.

Tras los ataques del concierto de Manchester y la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller (quien murió de una sobredosis accidental en septiembre de 2018), Grande le dijo a Vogue que estaba «investigando la cura y el trastorno de estrés postraumático y hablar con los terapeutas, y todo el mundo estaba como, ‘Tú Necesitas una rutina, un horario’. Por supuesto, debido a que soy extremista, me gustaría decir: ‘¡OK, me iré de gira!’ Pero es difícil cantar canciones que tratan sobre heridas que son tan recientes. Es divertido, es música pop, y no estoy tratando de hacer que suene como algo que no lo es, pero estas canciones para mí realmente representan algo pesado».

Durante la entrevista, Grande también habló sobre cómo Miller inspiró su actuación de Coachella en abril.

«Siempre fui una persona que nunca iba a festivales y nunca salía y se divertía así», le dijo Grande a Vogue. «Pero la primera vez que fui fue para ver a Malcolm actuar, y fue una experiencia increíble. También fui al segundo año… fue una especie de mindf__k, procesando cuánto ha sucedido en un período tan breve».

Grande se encuentra actualmente en su gira mundial Sweetener y anunció fechas adicionales el 1 de julio.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.