fbpx

La saga continua: una vez más Toni Garrn es protagonista en el video que acompaña la nueva canción de Robin Schulz, «In Your Eyes».

La oscuridad del invierno puede afecta tu alma. Con su nueva canción «In Your Eyes», Robin Schulz nos guía hacia la luz para salir de esa oscuridad. Nuestra guía: La cantante y compositora noruega Alida, cuya potente voz se incluye en el más reciente track del super productor alemán.

«Así es exactamente como quería arrancar el año», dice Robin Schulz. «Amo la vibra de la canción y estoy muy feliz de tener a Alida en ella. Esta colaboración es el inicio de un año muy emocionante, y simplemente no puedo esperar a que todo suceda».

Alida, quien se mudó de Noruega a L.A. en el verano del 2019 y co-escribió «In Your Eyes» comentó: «Es una de esas canciones que naturalmente se escribió a sí misma. Esta es una canción que tenía en mente desde tiempo atrás pero no sabía cómo articularla hasta ahora. Robin Schulz escuchó la canción y le dio vida… Estoy muy emocionada de que todos la escuchen y con la esperanza de que le llegue a las personas tanto como a mi».

«In Your Eyes» se acompaña de un video musical que sigue la misma línea visual de «All This Love» y «Rather Be Alone». Una vez más, Toni Garrn lleva el papel principal. El más reciente video de «Rather Be Alone» termina con el avatar de Toni Garrn y Robin Schulz finalizando una batalla intergaláctica de baile. Ahora, están en el siguiente nivel: en el nuevo video, aparecen en un pasillo oscuro, junto con dos motocicletas futurísticas.

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article