fbpx

En «Indeciso», el grupo Reik se acompaña de los colombianos Lalo Ebratt y J Balvin.

«Indeciso» es el nombre del nuevo tema que une el talento de uno de los artistas más prolíficos, carismáticos y exitosos que ha dado Colombia en los últimos años, Lalo Ebratt, de uno de los grupos de pop más importantes de México, Reik, y el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin.

Esta esperada colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, llegó para romper récords de audiencia alrededor del mundo y en su estreno se posicionó en el Top 5 general de iTunes México.

«Indeciso», Universal Music.

Lalo Ebratt es integrante del colectivo musical Trápical Minds. En 2018 tuvo su primer gran éxito con “Mocca”, que se adueñó del #1 en Colombia y significó su primera colaboración con J Balvin. Después participó con Juanes en “La plata”, con Los Ángeles Azules y Belinda en “Amor a primera vista” Feat. Horacio Palencia y con Chucho Rivas en “Boom Boom”, trabajos que en YouTube rebasan 88, 44 y 2.4 millones de visitas.

El tema fue producido por Germán Duque y Felipe González y el videoclip, que superó el medio millón de reproducciones en Vevo a una horas de su lanzamiento, contó con la dirección del reconocido director venezolano Nuno Gomes.

«Indeciso» ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y canales de música.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , , ,

Related Article