fbpx

Dirigido por Michael Ratner, el video de «Intentions» llama la atención sobre la difícil situación de las mujeres y los niños necesitados en Los Ángeles.

Poco antes del lanzamiento de ‘Changes’, Justin Bieber ha presentado otra canción del próximo álbum. La inspiradora «Intentions» presenta la colaboración de Quavo.

Dirigido por Michael Ratner, el clip de «Intention» llama la atención sobre la difícil situación de las mujeres y los niños necesitados; y crea conciencia (y fondos) para Alexandria House, cuya misión es ayudar a esas personas a pasar de la crisis a la estabilidad. El clip cuenta las historias de tres personas del programa de vivienda con sede en Los Ángeles.

El tema cuenta con una de las pocas colaboraciones en el nuevo disco de Bieber; que también contará con personajes como Travis Scott, Summer Walker, Post Malone, Clever y Lil Dicky.

«Intentions» sigue a los singles lanzados anteriormente «Yummy» y «Get Me»; todos estos se incluirán en ‘Changes’, que saldrá el día de San Valentín, el 14 de febrero.

La sensación pop canadiense también alcanzó un nuevo hito recientemente, convirtiéndose en el primer artista en acumular 50 millones de suscriptores en YouTube, la plataforma en la que su antiguo mánager Scooter Braun lo descubrió en 2007.

Era lógico que Bieber regresara a la plataforma que lo hizo famoso, con el lanzamiento de su docuserie de 10 episodios, «Justin Bieber: Seasons». La serie tiene el episodio debut más visto en YouTube en su primera semana hasta la fecha, alcanzando 32 millones de visitas en los primeros siete días.

Tags: , ,

Related Article