fbpx

El documental “Mystify” se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca en abril de 2019.

Se ha anunciado la llegada de una nueva película documental, “Mystify”, que honra al fallecido Michael Hutchence, el cantante líder mundial de INXS, quien murió en 1997.

“Mystify” se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca 2019 en abril. Al mismo tiempo se lanzará una gran campaña para el soundtrack de la película, el cual que promete incluir canciones inéditas de la enigmática estrella con la intención de presentar INXS a una nueva generación.

El largometraje fue escrito y dirigido por el cineasta Richard Lowenstein, quien dirigió algunos de los primeros videos musicales de la banda. Lowenstein prometió una visión definitiva de Michael Hutchence, descrito como “una de las primeras estrellas de rock internacionales de Australia, considerado un símbolo sexual, un poeta, tímido, descarado, carismático, bohemio, un hombre de familia y un individuo complejo”.

Al anunciar “Mystify”, el presidente de Petrol Records, Christopher M. Murphy, dijo: “El atractivo de INXS no se limitó a escribir grandes canciones o tocar algunos de los mejores conciertos que he visto. Siempre tuvieron su antena colectiva hasta las últimas tendencias, ya sean de música, moda o tecnología, y eso le da a su marca una perspectiva fresca y duradera”.

“Su legado está creciendo cada día, y una nueva generación de fanáticos de todo el mundo está descubriendo INXS. Estamos entrando en un período emocionante de redescubrimiento de su legado y una reevaluación de su lugar en la historia de la música”.

Además de “Mystify”, el anuncio de Petrol llega en un momento de mucho trabajo para la compañía, ya que continúa el trabajo en el edificio INXS X, un recinto de arte e innovación ubicado en la región de Ballina/Byron de Nueva Gales del Sur. Además de exhibir la extensa galería de recuerdos de INXS, este nuevo desarrollo está diseñado para ser una incubadora de nuevos talentos emergentes, empresas emergentes y negocios establecidos dentro de los sectores de las artes y la tecnología de Australia.

Tags: , , ,

Related Article