fbpx

«Estoy listo para saltar al universo Marvel… estoy pensando que quizás Pingüino. Sé que eso es DC, ¡pero digo que doblegamos las reglas una sola vez!».

Pocos papeles podrían considerarse demasiado extravagantes para Jack Black, por lo que la noticia de que el actor ha estado pensando en unirse a una franquicia de superhéroes parece adecuada.

En declaraciones a GQ Middle East sobre «Jumanji: The Next Level» con su coprotagonista y la incondicional de Marvel, Karen Gillan, Black compartió su entusiasmo.

«Estoy listo para saltar al universo Marvel, amigo», dijo Black. «Estoy pensando que quizás Pingüino. Sé que eso es DC, ¡pero digo que doblegamos las reglas una sola vez! «, Dice Black.

Gillan respondió con una sugerencia para unir universos: «… ¿Y poner al Pingüino en los próximos Guardianes de la Galaxia?»

Habrá que ver si solo estaba bromeando, pero definitivamente Black mostró entusiasmo por eso. La entrevista continuó con un «¡Wah wah wah! ¡Estoy viajando en el espacio!», del actor imitando al Pingüino.

Las reseñas a «Jumanji: The Next Level» califican la película como «un disturbio total», mientras que el debut como director de Karen Gillan, «The Party’s Just Beginning», obtuvo cuatro estrellas, elogiado por «un sentido del humor irónico» e «ideas inteligentes y atrevidas».

Las reflexiones finales de Jack Black sobre su futuro ideal como personaje de cómic alineado con una de las películas más grandes de este año: Todd Phillips se enfrenta al archienemigo de Batman. «Estaba pensando Pingüino. Justo como Joker. Pingüino”, dice Black.

Tags: ,

Related Article