fbpx

Jaden Smith ha sido elegido para interpretar a un joven Kanye West en una próxima serie de antologías de Showtime titulada «Omniverse», según informa Deadline.

Showtime ha pedido un guión para la serie, que sigue a una reciente serie de exitosas antologías que incluyen «Black Mirror» y «Twilight Zone».

West está a cargo de la producción ejecutiva en nombre de Westbrook Studios, mientras que su exmánager, Scooter Braun, también se desempeñará como productor ejecutivo en nombre de SB Projects, su compañía de medios.

Se informa que «Omniverse» es una serie de media hora que explorará las «muchas puertas de la percepción», con la primera temporada enfocada en «explorar el ego» y representando una realidad alternativa para West.

El escritor Lee Sung Jin, cuyos créditos incluyen «Silicon Valley» de HBO y «Tuca & Bertie» de Netflix, se incorpora como escritor y productor ejecutivo.

«Me siento honrado y emocionado de colaborar con todos los involucrados para presentar un mundo alternativo a través de los ojos de un joven en algún lugar del multiverso que también es un Kanye West», dijo Lee. «Omniverse no está ambientado en nuestro mundo ni muestra al Kanye West de nuestro mundo, ya que nuestro objetivo es agregar un nuevo giro a realidades alternativas, conciencia y superar los límites de la narrativa en media hora».

«Omniverse» también marca la primera incursión importante de West en la televisión. El rapero que anteriormente era productor ejecutivo de la película de Dame Dash, «Honor Up», en 2018.

Mientras tanto, Jaden Smith es un elemento familiar en la pantalla pequeña, protagonizando la serie animada «Neo Yokio» y el musical «The Get Down» de Baz Luhrmann, ambos para Netflix.

También apareció recientemente en «Life in a Year» con Cara Delevingne y la aclamada «Skate Kitchen», sobre un equipo de skateboarding compuesto exclusivamente de chicas en la ciudad de Nueva York. Smith también contribuyó al soundtrack de la película con el nuevo single, «Back On My Sh*t».

«Back on my Sh*t», Universal Music.

El cantante y actor también lanzó un EP el mes pasado titulado ‘Erys Is Coming’.

Tags: , , ,

Related Article