fbpx

Leto está en conversaciones para interpretar a un asesino en serie en el próximo thriller del director John Lee Hancock, «The Little Things».

Según Variety, la película de Warner Bros. estará protagonizada por Denzel Washington como un sheriff que une fuerzas con un detective interpretado por la estrella de «Bohemian Rhapsody», Rami Malek. La pareja debe trabajar en conjunto para localizar a un asesino en serie, pero sus diferentes enfoques para el trabajo policial causan fricción. La película comenzará a filmarse este otoño.

El artista de 47 años, que también es el cantante principal de la banda de rock Thirty Seconds to Mars, tiene un historial probado interpretando personajes desquiciados, habiendo interpretado al villano Niander Wallace en «Blade Runner 2049» de 2017 y al Joker en «Suicide Squad» de 2016, así que parece tener una gran oportunidad.

Sin embargo, la interpretación de Leto como un Joker tatuado provocó opiniones divididas entre los críticos, y más al darse una renovación del personaje en la próxima película de origen «Joker», que protagonizará a Joaquin Phoenix como el némesis de Batman.

El director Todd Phillips ha dicho que la película tomará una dirección más violenta y no seguirá explícitamente los cómics.

Leto buscará recuperarse después de que su última película, «The Outsider» de 2018, la cual fue destruida por la crítica. El drama criminal japonés-estadounidense, de Netflix, tiene una clasificación del 17% en Rotten Tomatoes.

Leto ganó el Oscar al mejor actor secundario en 2013 por su trabajo como personaje trans en el «Dallas Buyers Club». Está listo para protagonizar la próxima película de Sony Moribus, que se basa en el personaje de cómic de Marvel con el mismo nombre.

Tags: , ,

Related Article