fbpx

Ayer se inauguró una nueva sucursal de Beatness y JC Chávez Boxing Studio en Santa Fe, nuevo eslabón de la joven y exitosa cadena de academias de fitness.

En la inauguración de Beatness y JC Chávez Boxing Studio en Santa Fe se contó, desde luego, la presencia del campeón de boxeo Julio César Chávez, así como sus socios. Por la alfombra roja desfilaron también deportistas, artistas y gente del ámbito empresarial y político.

Marta Fernanda y René Ortiz. Foto: Norma Enríquez.

¿Pero qué es Beatness y JC Chávez Boxing Studio?

Se trata de un complejo de acondicionamiento físico fundado por el campeón Julio César Chávez, Pepe Díaz y Ana Ransanz, quienes tuvieron la idea de redefinir el concepto fitness en México y llevarlo a otro nivel con clases de box con cardio y fuerza en instalaciones de primer nivel.

René Ortiz. Foto: Norma Enríquez.

A tan sólo un año de inaugurar el complejo de acondicionamiento físico, Beatness y JC-Chávez BoxingStudio continúan con la expansión de sus academias, siendo Beatness la tercera sucursal; mientras que JC Chávez BoxingStudio abre su segunda. Esto dará paso a la apertura en otras ciudades como Puebla y Querétaro.

Este logro fue gracias a la alianza de grandes socios como Julio César Chávez, Pepe Díaz, René Ortíz (Kabah), Paulina Díaz Ordaz, Paulina y Fernanda Cervantes, Ana Ranzans y entre otros.

Inauguran JC Chavez Boxing Studio en Santa Fe
Marta Fernanda. Foto: Norma Enríquez.

La nueva sucursal de Beatness y JC Chávez BoxingStudio se ubica en Av. Guillermo González Camarena 1500, local 1 en Santa Fe.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.