fbpx

El dúo capitalino que actualmente promociona el tema «Te Esperaré», Jesse & Joy, inicia su gira en México, país que los ha consolidado y abrazado durante sus más de 14 años en la escena musical.

El 1 de junio, Jesse & Joy regresarán al Auditorio Nacional, lugar que constantemente los ha recibido y querido durante su carrera musical, y en donde ellos siempre han sentido que es su hogar.

«Espacio Sideral», primer sencillo de Jesse & Joy, Warner Music.

“Te esperé”, primer sencillo de lo que será su nuevo trabajo y que continúa cosechando éxitos y a tan sólo 2 meses del estreno del video en Youtube, ya cuenta con más de 50 millones de views, mientras que en plataformas como Spotify se encuentra dentro de las listas más populares y con más de 16 millones de reproducciones, ubicándose también en el top 5 en radio a nivel nacional.

Luego de tres años desde que salió su último álbum de estudio ‘Un Besito Más’, que fue reconocido con el Grammy 2017 por mejor álbum pop latino, Jesse & Joy ya se encuentran trabajando en un nuevo material discográfico, en el cual el dueto plasmará una producción sin igual, mostrando el gran talento que los caracteriza tanto en composición como musicalmente hablando.

Checa las fechas ya confirmadísimas de la nueva gira de este dueto:

Mayo:

11: León, Feria de Velaria
17: Guadalajara, Auditorio Telmex
18: Monterrey, Arena MTY
25: Mérida, Foro GNP (antes Coliseo)

Junio:

1: Ciudad de México, Auditorio Nacional

Con información de Warner Music.

Tags: , , , ,

Related Article