fbpx

«Esta experiencia única presenta canciones arregladas por West en la tradición del evangelio junto con nueva música de su próximo álbum Jesus Is King».

Después de anunciar su película colaborativa con IMAX, «Jesus Is King» en septiembre, Kanye West ha compartido el tráiler oficial de ésta.

El mes pasado, el rapero fue anfitrión de proyecciones únicas de la película, que acompañará el lanzamiento de su próximo álbum, ‘Jesus Is King’. Si bien el álbum inicialmente estaba programado para lanzarse el 27 de septiembre, aún no se ha lanzado, aunque Kanye anticipó el nuevo material durante dos conciertos gratuitos en el Teatro Fox de Detroit y en el Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt de Chicago en septiembre.

La película se lanzará exclusivamente en salas de cine IMAX limitadas en los Estados Unidos el viernes 25 de octubre y las entradas ya están a la venta. En México se tienen exhibiciones programadas en algunos cines de Guadalajara y Monterrey.

El tráiler también presenta una breve versión góspel de «Say You Will» (de su álbum ‘808s & Heartbreak’) con nuevas letras y termina con una cita bíblica del Libro de Marcos del Nuevo Testamento.

Dirigido por Nick Knight, «Jesus Is King» captura la famosa actuación del Servicio Dominical de Kanye en el Cráter Roden en la instalación nunca antes vista del artista James Turrell en el Desierto Pintado de Arizona.

«Esta experiencia única presenta canciones arregladas por West en la tradición del evangelio junto con nueva música de su próximo álbum Jesus Is King, todo presentado en el sonido envolvente y la claridad sorprendente de The IMAX Experience», se lee en la descripción del avance oficial.

La fecha de lanzamiento

Si bien no hay una fecha oficial de lanzamiento para el nuevo álbum, Kanye le dijo a la multitud en una sesión en la Universidad George Washington en Washington DC el 12 de octubre, que se espera que el álbum salga el 25 de octubre, «si él así lo quiere», Informó Complex.

Según los informes, el MC de Chicago todavía está retocando el álbum, ya que las pistas cambiarían ligeramente en diferentes sesiones de escucha. También han surgido fotos y videos en las redes sociales, que muestran a Kanye y colaboradores como Pusha-T trabajando en nuevo material para el álbum.

Visita el sitio oficial para ver los cines participantes y los detalles de las entradas. En México se tienen exhibiciones programadas en algunos cines de Guadalajara y Monterrey.

Tags: , ,

Related Article