fbpx

Programado para su lanzamiento el 27 de septiembre de 2019, llega 50 años después de la prematura muerte de Judy Garland en 1969.

La ganadora del Premio de la Academia y tres veces nominada al Premio de la Academia Renée Zellweger lanzará su primer álbum en solitario, ya que protagoniza el soundtrack de la tan esperada película «Judy».

La nueva banda sonora, que se estrenará el 27 de septiembre de 2019, llega en el 50 aniversario de la prematura muerte de Judy Garland en 1969, y 80 años desde que disparó al estrellato adolescente en «The Wizard of Oz» en 1939.

Basada en la historia real de los últimos conciertos de Judy Garland en Londres a fines de la década de 1960, la próxima película biográfica de Judy presenta a Zellweger en el papel de la leyenda del mundo del espectáculo, trayendo su propia y distintiva voz a este álbum.

Hablando de la fenomenal actuación musical de Zellweger, el dos veces ganador del Olivier y el director nominado al Tony Rupert Goold comentó: «Le dejé claro a Renee que no estaba buscando una personificación de la voz inimitable de Judy Garland, pero lo que quería era que Renee hiciera que las canciones sean suyas y esto lo hizo con un efecto emocionante».

Aquí, Zellweger ofrece sorprendentes interpretaciones de los números más conocidos y queridos de Judy Garland, que se han convertido en algunas de las canciones más icónicas de la historia del cine y el teatro, como «Get Happy», «Come Rain or Come Shine» y «Over the Rainbow». Con su voces grabada en los famosos estudios Abbey Road de Londres, estas nuevas grabaciones capturan la intensidad de las actuaciones electrizantes de Garland, todo ello en el contexto de una tormentosa vida privada y una salud errática.

Una sinopsis establece la escena: «el invierno de 1968 y la leyenda del mundo del espectáculo, Judy Garland, llega a Londres para actuar en Talk Of The Town. Han pasado 30 años desde que saltó al estrellato global en ‘The Wizard of Oz’, pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática ha crecido. Mientras se prepara para el espectáculo, lucha con el management, encanta a los músicos y rememora con amigos y admiradores; su ingenio y calidez brillan».

«Incluso sus sueños de romance parecen no haber sido alcanzados cuando se embarca en un noviazgo con Mickey Deans, su futuro quinto marido. Y sin embargo, Judy es frágil. Después de trabajar durante 45 de sus 47 años, está agotada; atormentado por los recuerdos de una infancia perdida en Hollywood; y asido por el deseo de estar en casa con sus hijos. Con algunas de sus canciones más conocidas, la película celebra la voz, la capacidad de amar y el gran entusiasmo de la mejor artista del mundo».

Los miembros del reparto que se unen a Zellweger en «Judy» incluyen a Michael Gambon («Harry Potter»), Jessie Buckley («War and Peace») y Finn Wittrock («American Horror Story»). La película está basada en un guión escrito por Tom Edge («The Crown») y es producida por el ganador del BAFTA David Livingstone («Pride») con Matt Dunkley («Black Swan») como Director Musical.

Tags: , , , ,

Related Article