fbpx

El tema «Just One Lifetime» se toma del aclamado álbum ganador del Grammy, ’44 / 876′, en el cual ambos artistas unieron su talento.

Sting y Shaggy lanzaron un nuevo video para su single, «Just One Lifetime», dirigido por el aclamado director Joseph Khan, cuyos créditos incluyen videos para U2, Taylor Swift, Eminem, Katy Perry.

El par lanzó previamente una imagen animada para «Just One Lifetime». Dirigida y animada por Judit Boor, era una aventura de la vieja escuela, en la que las versiones de dibujos animados de Sting y Shaggy bailaban en una playa con otros personajes animados.

«Just One Lifetime», A&M Records.

«Just One Lifetime» se toma del álbum ganador del Grammy del dúo, ’44/876′, álbum colaborativo que se inspiró en el amor mutuo de Sting y Shaggy por Jamaica y se lanzó en abril de 2018. Desde entonces, el disco ha pasado más de 20 semanas en la listas de álbumes de reggae de Billboard. Tras una gira mundial aclamada por la crítica, el dúo acaba de anunciar una serie de conciertos íntimos en el Reino Unido del 19 al 25 de mayo.

Sting y Shaggy fueron presentados inicialmente por Martin Kierszenbaum, mánager de Sting y ejecutivo de A&R de Shaggy. Después de que Sting escuchó una nueva canción en la que Shaggy estaba trabajando, decidieron ir al estudio juntos. Inicialmente, el plan era solo grabar «Don’t Make Me Wait», pero los ritmos, las letras y las melodías fluían fácilmente entre estos dos músicos y, como resultado, surgieron más canciones nuevas.

Sting y Shaggy escribieron y mezclaron durante unas semanas en la ciudad de Nueva York, creando música que combina a la perfección los ritmos caribeños, en estilos tradicionales y modernos, con sonidos pop y la energía del rock.

Para realizar su nuevo álbum, ’44/876′, Sting y Shaggy se unieron en el estudio a músicos y escritores de Jamaica y Nueva York, incluido el legendario Robbie Shakespeare de Sly and Robbie, la sensación de dancehall Aidonia, el DJ Agent Sasco y el guitarrista de Sting, Dominic Miller y los escritores Tyrantula, Dwayne ‘iLLwayno’ Shippy, Shane ‘Gold Tips’ Hoosong, Machine Gun Funk y Patexx.

Tags: , , , , ,

Related Article