fbpx

«Just The Way» cuenta con la colaboración de Jack Black y Maya Rudolph y aparece en el nuevo álbum del trío.

La banda originaria de Los Ángeles, that dog., compuesta por la guitarrista y vocalista Anna Waronker, el baterista Tony Maxwell y la bajista y vocalista Rachel Haden, ha lanzado un nuevo video para la canción «Just The Way», de su primer álbum nuevo en veintidós años, titulado ‘Old LP’.

El video de «Just The Way», que se estrenó «Funny Or Die», es el sueño febril de Three’s Company, y es el invitado estrella de los amigos de toda la banda Jack Black y Maya Rudolph.

Acerca de la banda

El exitoso grupo de Los Ángeles llegó a la mayoría de edad en los años 90, lanzando tres álbumes aclamados por la crítica entre 1993 y 1997, y realizó giras con artistas como Beck, Weezer, Jawbreaker, Blur, Foo Fighters, The Amps, Wallflowers y Counting Crows; además de abrir para Johnny Cash en el Carnegie Hall. La idea de reagruparse para un nuevo álbum surgió por la energía de sus shows de reunión de entre 2011-2012, donde el trío redescubrió la alegría de tocar juntos y observó las fervientes reacciones de sus fanáticos, que incluyen a Jack Black y Maya Rudolph.

Los shows de reunión fueron la chispa que necesitaban para comenzar a grabar nuevamente, pero a partir de ahí, fue un proceso lento y deliberado. «A finales de 2012 teníamos cuatro canciones hechas», recuerda Waronker. «En 2013, tuvimos algunos más. Necesitábamos tiempo para dejar que se convirtiera en lo que sería. A veces es difícil llegar allí. Cuál es el tema del álbum».

A través de sus once canciones, ‘Old LP’ está lleno de todos los sonidos que hicieron a that dog. una de las bandas más increíbles de su tiempo, con melodías vocales entrelazadas, la dulce orquestación y la guitarra de Waronker.

Tags: , , ,

Related Article