fbpx

La serie realizada en colaboración con el creador de «Black-ish», Kenia Barris, podrá verse a través de Netflix.

Kid Cudi tendrá su propia serie de Netflix: «Entergalactic», una colaboración con el creador de «Black-ish», Kenya Barris. Será una serie animada musical basada en su nuevo álbum del mismo nombre.

Según informa The Hollywood Reporter, es una serie «enfocada en el adulto», presentará la música del sexto álbum en solitario de Cudi. El rapero escribirá, protagonizará y producirá la serie, cuyo protagonista es un hombre joven en un viaje para descubrir el amor. Otros a bordo del proyecto incluyen al guionista Ian Edelman, quien anteriormente trabajó con Cudi en «How to Make It In America» de HBO.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial para «Entergalactic» o su contraparte musical, Cudi dijo que «el elenco se está uniendo» y que la serie saldrá en 2020: «Sé que dentro de un año parece una eternidad, pero estará aquí. ¡Antes de que lo sepas!»

Esta no es la primera incursión de Cudi en la televisión, o en el cine. El rapero tendrá un rol en la tercera temporada de «Westworld» y el esperado reboot de «Bill & Ted». La semana pasada, Variety informó que el rapero ganador del Grammy se unirá al nuevo proyecto de Luca Guadagnino en HBO, «We Are Who Are», junto a Chloë Sevigny, Alice Braga y Jack Dylan Grazer.

Respecto a la música, ‘Entergalactic’ será el sexto álbum en solitario de Cudi.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.