fbpx

«Knebel», que se traduce como «mordaza» en español, muestra al dúo explorar algunos caminos desconocidos y a veces inesperados.

El poderoso dúo alemán-sueco Lindemann, formado por el líder de Rammstein, Till Lindemann y Peter Tägtgren (autor intelectual de las bandas de metal Pain y Hypocrisy), lanzó su tercer sencillo, «Knebel», de su próximo álbum ‘F&M’.

«Knebel», que se traduce como «mordaza», muestra al dúo explorar algunos caminos desconocidos y a veces inesperados.

Dirigido por Zoran Bihac, el video fue filmado en varios lugares en Rusia y Alemania. Debido al contenido explícito, la versión sin censura se transmitió solo una vez en knebel.tv. «Este es realmente uno de los videos más duros que la banda haya hecho», dice el comunicado de prensa.

‘F&M’ es el segundo lanzamiento de Lindemann y Tägtgren. Su primer disco, ‘Skills In Pills’, alcanzó el estatus Gold en Alemania y fue completamente en inglés. Para su segundo lanzamiento, el dúo decidió experimentar más, con Lindemann cantando completamente en alemán.

El origen de la colaboración de Lindemann comenzó con Till Lindemann y el Teatro Thalia de Hamburgo, mientras trabajaba en una adaptación moderna del cuento de hadas de los hermanos Grimm «Hänsel & Gretel». Siendo Lindermann, esta no era una adaptación típica, con el espectáculo explorando temas de miedo, esperanza, pobreza, abundancia, canibalismo y muerte.

Cinco canciones de esta obra aclamada por la crítica se han complementado con seis nuevas composiciones del dúo para crear su nuevo disco. La banda también lanzó su sencillo previamente compartido, «Ich weiß es nicht», en formatos físicos que incluyen un CD y una versión de 7 pulgadas.

‘F&M’ saldrá el 22 de noviembre y ya se puede reservar.

  1. Steh auf
  2. Ich weiß es nicht
  3. Allesfresser
  4. Blut
  5. Knebel
  6. Frau & Mann
  7. Ach so gern
  8. Schlaf ein
  9. Gummi
  10. Platz Eins
  11. Wer weiß das schon

Solo se incluye en la edición especial, 2 LP y formatos digitales:

12. BONUS TRACK: Mathematik (Original Version)
13. BONUS TRACK: Ach so gern (Pain Version)

Tags: , , ,

Related Article