fbpx

La actriz de «Charlie’s Angels», Kristen Stewart, ha dicho que, a pesar del fracaso en la taquilla, está «realmente orgullosa» de la película.

El reboot abrió con solo $8.6 millones en la taquilla de los Estados Unidos, y hasta ahora solo ha ganado poco menos de $56 millones a nivel mundial.

Refiriéndose a la decepcionante respuesta a la película, Stewart dijo a The Playlist (a través de Comic Book): «Bueno, para ser honesta contigo, creo que si hubiera hecho una película que no fuera buena y de la que no estuviera orgullosa y que mucha gente la viera, estaría devastada».

«Afortunadamente no me siento destrozada porque realmente estoy orgullosa de la película. Y creo que el tipo de clima en el que vivimos en este momento es polarizante y es extraño y es un poco difícil promocionar una película como esa».

«Y creo que tratar de tener una conversación feminista realmente complicada y excesivamente politizada en una entrevista televisiva de cinco minutos sobre Charlie’s Angels… y digo: ‘Amigo, solo queríamos pasar un buen rato'».

Sin embargo, la actriz agregó: «Estoy desanimada porque probablemente no haremos otra, pero al mismo tiempo estoy realmente orgullosa de la película y estoy muy feliz de que exista y pueda vivir en el mundo. Porque creo que para mucha gente sigue siendo importante, incluso de una manera poco seria».

La directora Elizabeth Banks habló previamente sobre el fracaso de la película, y pareció tomarlo a la ligera.

«Bueno, si vas a tener un fracaso, asegúrate de que tu nombre esté al menos 4 veces», tuiteó el mes pasado. «Estoy orgullosa de #CharliesAngels y feliz de que esté en el mundo».

Las crítica ha dicho que la película es «entretenimiento ventoso y frívolo» con una trama que a veces «se cae».

Tags: ,

Related Article