fbpx

En esta galería urbana, aparte de viajar al pasado, conocerás mitos fotográficos de lo que conocíamos como el Distrito Federal.

Av. 5 de mayo, circa 1920. Foto: Villasana-Torres.

¿Te has preguntado cómo era el Azteca, o cómo lucia Periférico en épocas de tu padre o tu abuela? Seguro algo de retrospectiva no te caería de más, así que sería buena idea que visitaras esta exposición, porque después del 29 de enero, se nos va.

Es importante que sepas que esta exposición tan nostálgica está en sus últimos días, solo te queda esta semana para disfrutar en las rejas de Chapultepec de un verdadero viaje al pasado, principalmente porque viajaras en las entrañas de tu bella, y contaminada capital, la CDMX, antes conocida como Distrito Federal, antes conocida como Tenochtitlan y  todavía más, antes conocida como Prince*

Pero ya fuera de coto, lo mejor de todo es que este asunto va de a grapa (gratis, pues. Excepto, claro, por los pasajes). Así que este fin de semana, date un roll por Paseo de la Reforma S/N, esquina con Gandhi.  Se vale llevar al más viejo de la familia, será como tener un guía personal, además de sazonar tu visita.

* Ese fue un chiste.

Tags: , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article