fbpx

2019 marca el 40 aniversario del álbum debut de la legendaria banda de rock alternativo ‘Three Imaginary Boys’.

El director Tim Pope ha ofrecido un breve resumen de su próxima película que celebra el 40 aniversario de The Cure.

Las leyendas post-punk lideradas por Robert Smith celebraron cuatro décadas desde el lanzamiento de su single debut «Killing An Arab» con un show de Hyde Park, mientras que 2019 marcará el 40 aniversario de su álbum debut ‘Three Imaginary Boys’. Este verano, la banda encabeza el Festival de Glastonbury.

«Killing in Arab», Fiction Records.

Tim Pope anunció por primera vez los planes para el documental en 2017, pero el director ahora ha compartido una foto de la película. La foto se publicó en Twitter y muestra lo que parece ser una silueta del líder Robert Smith que se refleja a través de una ventana.

«Por lo tanto, 2018 me verá colaborar con Robert en un documental cronológico de larga duración de la historia de The Cure desde la década de 1970 hasta el presente. El propio Robert contará la historia, esto junto con otros eventos para la celebración de los 40 años de la banda», dijo el director a fines de 2017.

Pope continuó: «La película a la que traeré mi propio estilo de hacer las cosas usará, así como los ‘viejos favoritos’, una gran cantidad de material de la colección de Robert que nunca se ha visto antes; Súper 8; entrevistas; bootlegs; actuaciones raras; detrás de las escenas, bla».

También se cree que The Cure está terminando el trabajo en su primer álbum en diez años, lo que Smith ha descrito como «increíblemente intenso».

Tags: , , ,

Related Article