fbpx

Según los informes, el elenco original de «Friends» firmó un acuerdo con Warner Bros para regresar para un especial único.

El episodio, que se transmitirá en HBO Max, verá a los miembros originales Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry reunirse una vez más para un especial de una hora.

Según Deadline, en la reunión se pagará al elenco entre $3 y $4 millones a cada uno por su participación.

También hay informes de que los creadores originales del show, Marta Kauffman y David Crane, también participarán en el especial.

La noticia llega después de que Matthew Perry dijo que «se avecinan grandes noticias» en medio de la continua especulación de una reunión. El actor de 50 años, que interpretó a Chandler en la exitosa sitcom de los años 90 y 2000, escribió la pista en Twitter a principios de este mes.

Mientras tanto, su coprotagonista Jennifer Aniston dijo en «The Ellen Show» a principios de este año que ella también estaba «trabajando en algo» con Perry y los otros miembros del reparto.

Además, The Hollywood Reporter publicó un artículo en noviembre pasado en el que una fuente dijo que las conversaciones estaban «actualmente en curso para un especial de reunión sin guión» en HBO Max. La fuente dejó en claro, sin embargo, que las discusiones estaban «lejos de hacerse y los acuerdos con el elenco y los creativos aún necesitan ser resueltos».

En diciembre pasado, Aniston dijo que no sabía «nada» sobre la producción de un reinicio, pero dijo a la revista People: «Y continuaré con… lo que estamos intentando».

«Es una pregunta interminable, ¿no es así? ¿Qué podría hacer que un grupo de seis actores se sintiera más orgulloso? Trae alegría a la gente a diario».

¿Estás listo para una reunión de «Friends»?

Tags: ,

Related Article